Guillermo Paterna Alfaro. Tobarramaníaco de Mayo de 2017

/Guillermo Paterna Alfaro. Tobarramaníaco de Mayo de 2017
  • Guillermo Paterna Alfaro. Tobarramaníaco mayo 2017

Guillermo Paterna Alfaro. Tobarramaníaco de Mayo de 2017

Podemos decir sin miedo a equivocarnos, que Guillermo Paterna es una de las personas que más tiempo, trabajo y esfuerzo le ha dedicado a Tobarra y a nuestra pasado, no ya del momento, sino de toda la historia de Tobarra.
Su presencia en las calles de Tobarra, con su cámara, inseparable, en procesiones, actos, fiestas, certámenes, sus crónicas imprescindibles en la Revista de Semana Santa de cada año, sus artículos en prensa, sus trabajos de investigación, su apoyo incansable, su puerta abierta a quienes quieren saber más sobre Tobarra…
Todo eso y mucho más, lo hace merecedor de este y muchos mas galardones y homenajes.
El nuestro es el más humilde y sencillo, reconociéndolo como Tobarramaníaco del mes, no estamos haciendo otra cosa que decir lo obvio, Guillermo quiere a Tobarra con locura.
Sólo así se puede explicar toda una vida dedicada a nuestra tierra y todo el trabajo que ha hecho y sigue haciendo para rescatar del olvido el rico pasado de Tobarra. Por eso, Guillermo A. Paterna Alfaro es nuestro Tobarramaníaco del mes de Mayo 2017. Recordad, una vez más, que al conceder el premio no damos la enhorabuena.
Al darte este premio, Guillermo, te damos las
GRACIAS
2017-05-05T14:16:05+00:00mayo 5th, 2017|Tobarramaníacos|0 Comments

Leave A Comment