Pregón de Semana Santa de Tobarra 2017

/Pregón de Semana Santa de Tobarra 2017
  • Cartel Pregón Semana Santa Tobarra 2017

Pregón de Semana Santa de Tobarra 2017

El pasado 8 de abril tuvo lugar el Pregón de Semana Santa de Tobarra 2017 a cargo de Jesús Miguel Ruiz Lorente “Trifón”.

El Pregón se celebró en el Convento Franciscano de San José por tercer año consecutivo, por el cierre de la Iglesia de la Asunción debido a las obras de restauración.

La presentación del pregonero corrió a cargo de Sol Sahorí Catalán, que lo conoce bien desde hace años y con el que comparte la misma Hermandad. El Prendimiento.

Una nutrida representación de sus amigos y de sus compañeros de hermandad se hizo visible arropándolo en un Convento lleno a Rebosar.

Algunos de los grandes tamborileros históricos tocaron para él en su Pregón, a esa gran Cuadrilla Tamborilera (“El Batanero”, “El Cuervo”, “El Casón” y Sixto) junto a ellos, Isabel, hija del Pregonero, nos sorprendió a todos con su habilidad redoblante.

Especialmente emotivo fue el momento en que ambos, padre e hija tocaron frente a frente, arrancando una enorme ovación al público.

El Pregón de Jesús Miguel estuvo lleno de anécdotas, de vivencias, de momentos llenos de diversión, hubo espacio también para el recuerdo y la poesía.

2017-05-08T15:08:07+00:00mayo 8th, 2017|Actos, Pregón, Semana Santa, Semana Santa 2017|0 Comments

Leave A Comment